© 2017 by Condado MRI. Proudly created by Artefactopr.com

Condominio Casa del Valle, Comercial A 1450 Ave. Ashford, San Juan, PR 00907

Dr. Gaspar García

El Dr. García recibe el grado de Medicina General en la Universidad de Puerto Rico, y se traslada a Massachussets para realizar su internado en la Universidad de Boston. Regresa a Puerto Rico para hacer su residencia en Radiología Diagnóstica en el Recinto de Ciencias Médicas. Su llamado a la radiología ortopédica lo lleva a San Diego, donde completa su educación con una sub-especialización en Radiología Musculoesqueletal.

 

Realizó la sub-especialización en la universidad de California, en San Diego, bajo la tutela del Dr. Donald Resnick. El Dr. Resnick es una eminencia en el campo de la radiología, autor de 16 libros y más de 900 artículos sobre la especialización musculoesqueletal.

 

El Dr. García Guerra está certificado por el American Board of Radiology y es miembro del American College of Radiologists.

 

Luego de ejercer como radiólogo en el Hospital de la Universidad de California, empieza su carrera en Puerto Rico con los Hospitales Menonita. Eventualmente se convierte en el Director Médico del Departamento de Radiología de dichas instituciones. Fue Director Médico del Departamento de Resonancia Magnética del Advanced MRI Group of Puerto Rico y de Radiology Associates, Inc.

 

Condado MRI surge por su deseo de ofrecer sus servicios especializados desde unas facilidades físicas dedicadas por completo al paciente ortopédico. El tipo de estudio que el Dr. García Guerra está cualificado para realizar, es de alta sofisticación y sumamente importante en el diagnóstico de condiciones musculoesqueletales. La comunidad médica y los pacientes que representa tienen ahora una nueva opción a la hora de buscar respuestas.