© 2017 by Condado MRI. Proudly created by Artefactopr.com

Condominio Casa del Valle, Comercial A 1450 Ave. Ashford, San Juan, PR 00907

La meta está más cerca.

La meta de quien lleva una vida activa y plena es mantenerse saludable para prolongar esa calidad de vida. Te ofrecemos la tecnología más avanzada en la medicina tradicional y deportiva.

Reserve su cita en línea

Condado MRI es la nueva alternativa en la búsqueda de diagnósticos especializados dentro de la rama de la resonancia magnética. Bajo la dirección del Dr. Gaspar R. García Guerra, uno de los pocos radiólogos con la

sub-especialización musculoesqueletal, el centro ofrece la tecnología más avanzada en la medicina tradicional y deportiva. Esto se logra en un formato “boutique”, donde los clientes reciben un trato preferencial en un marco de exclusividad y conveniencia.

 

La meta de quien lleva una vida activa y plena es mantenerse saludable para prolongar esa calidad de vida. Todos los que disfrutan de la actividad física – deporte, baile, arte o calistenias - conocen la importancia de la continuidad. Condado MRI te mantiene en ese movimiento constante con seguridad y confianza. A tono con el estilo de vida que promovemos, nuestra máquina es la primera eco-amigable en Puerto Rico y el Caribe, consumiendo 40% menos energía que un MRI convencional.

Ofrecimientos

Citas previas

sin espera

Resultados

en 24 horas

Lectura

Inmediata

Reservación

de cita en línea

Suscríbete a nuestro boletín