© 2017 by Condado MRI. Proudly created by Artefactopr.com

Condominio Casa del Valle, Comercial A 1450 Ave. Ashford, San Juan, PR 00907

Sobre Nosotros

Entorno

Nuestro centro, en el corazón del Condado, reúne todas las cualidades de un “spá” con la tecnología y sofisticación de las mejores instalaciones radiológicas. El reconocido arquitecto Osvaldo Colón logró combinar en 1000 pies cuadrados todos los elementos necesarios para que nuestros pacientes puedan disfrutar de un ambiente de relajación y elegancia, mientras reciben el mejor y más moderno servicio en Resonancia Magnética.

El área de recepción es un espacio acogedor desde donde se puede apreciar una vista ininterrumpida de la Avenida Ashford. Todos los alrededores están decorados en cristal y piedras naturales, creando un espacio orgánico y agradable. Con la utilización de estos materiales también se logró maximizar el espacio, donde el equipo vanguardista es sin duda alguna el protagonista. Los visitantes de nuestro centro saben, tan pronto entran, que están en buenas manos y en un lugar donde no se escatimaron recursos para asegurar resultados precisos con su salud y bienestar en mente.

Equipos

GE Signa HDe 1.5T

Condado MRI utiliza la tecnología GE, reconocida por ser pionera y vanguardista. El equipo 1.5 Tesla tiene la reputación de obtener los mejores resultados en los casos más difíciles de posicionamiento y control. Las imágenes producidas proveen la más alta definición y una calidad de imagen insuperable.

 

Nuestra máquina Signa HDe 1.5T es el primer equipo eco-amigable en Puerto Rico y el Caribe, consumiendo un 40% menos de energía que las máquinas de MRI convencionales. El ahorro anual es de unos 70,000 kWh, o el equivalente a la electricidad que consumen 6 familias en un año.

 

Se distingue por las siguientes características:

  • Imágenes con alta resolución en pacientes sumamente activos, sin necesidad de sedación o anestesia

  • Estudios realizados en un tercio del tiempo convencional

  • Imágenes cervicales que permiten visualizar las raíces del nervio y los discos intervertebrales

  • Altamente recomendada para imágenes de las rodillas, hombros, caderas y extremidades

  • Resultados rápidos y precisos